652 18 10 23 -- 652 18 10 24 info@psicologoskairosmadrid.com

Proyectos de gran envergadura. La formación de equipos

En la última edición de la revista de la FEARP (Federación Española de Asociaciones de Rehabilitación Psicosocial), dedicada a la Rehabilitación laboral de personas que sufren lo que se conoce como Trastorno mental grave y duradero (Rehabilitación Psicosocial. Volumen 15, número 2. Julio-Diciembre 2019), se ha publicado el artículo «Proyectos de gran envergadura.Una fórmula de trabajo en el CRL para fomentar la construcción de equipos». Los autores son varios miembros del Centro de Rehabilitación Laboral Torrejón, dispositivo perteneciente a la Red pública de atención social a personas con trastorno mental grave y duradero, dependiente de la Consejería de políticas sociales, familia, igualdad y natalidad, de la Comunidad de Madrid. Uno de ellos -Director entones de ese recurso- es miembro de Psicólogos Kairós.
Asimismo, destacamos que la temática de los trastornos mentales siempre ha constituido un foco de interés para nuestro grupo, tanto a nivel asistencial como investigador.

El artículo intenta aportar una idea sobre la Rehabilitación laboral que incluya el anudamiento de diferentes dimensiones de la subjetividad y el trabajo grupal.

El artículo se puede leer en el siguiente

Pin It on Pinterest